Of Counsels

CARMEN PÉREZ ANDÚJAR

Educación:

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1996).
Título de Especialista en Derecho de Empresa (CEPADE. Universidad Politécnica de Madrid).
Curso en Derecho Angloamericano, Centro de Estudios Garrigues.
Master en Derecho Internacional, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, ISDE. Finalizado en 2011 con Mención de Honor.
III Curso Especial de Formación en Administración Concursal. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. (2012).
Doctorando en la Universidad Complutense en el Departamento de Derecho Mercantil.

 

Colegiaciones y admisiones:

Abogado del Ilustre Colegio de Madrid.
Árbitro permanente de la Asociación Europea de Arbitraje.
Best Lawyer 2018 (Litigation Area)
Best Lawyer 2019 (Litigation Area)

 

Idiomas:

Español, Inglés

 

Experiencia:

Of Counsel del área de Derecho Procesal, Concursal y Arbitraje de Alliantia desde enero 2018.

Carmen Pérez Andújar cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años, con una consolidada experiencia en procedimientos judiciales en el orden civil y mercantil y en procesos de carácter penal-económico, así como en arbitrajes.

Ha sido socia responsable de las áreas de Procesal, Concursal y Arbitraje en Evergreen Legal, despacho al que se incorporó en el año 2016 tras haber desarrollado su carrera en firmas como Pariente & Sánchez Cueto, CPA Abogados y, principalmente, Garrigues donde trabajó 11 años en sus oficinas de Palma de Mallorca, Varsovia, Bucarest y Barcelona.

Actualmente es Consejera electiva y Vicesecretaria de Medios Materiales y Tecnológicos del Consejo General de la Abogacía Española. Ha sido Diputada 9ª y Secretaria de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Consejera del Consejo de Colegios de la Comunidad de Madrid, durante el período 2012-2017.

También cuenta con una amplia experiencia docente: ha sido profesora asociada de la Universidad de las Islas Baleares en la asignatura de Derecho registral inmobiliario y ponente en diversos seminarios para Funcionarios de La Administración de Justicia y para distintas Cámaras de Comercio.